Lewandowski celebra un gol con el Bayern

Lewandowski celebra un gol con el Bayern Reuters

Fútbol FICHAJES

Pini Zahavi intentó liberar a Lewandowski del Bayern ¿para llevarlo al Madrid?

9 noviembre, 2018 18:39

Noticias relacionadas

En los ultimos días, Football Leaks ha desvelado varios de los secretos que guardaban diferentes grandes clubes de Europa. El último ha sido el Bayern Múnich, o más concretamente, Robert Lewandowski. Según esta información, el agente Pini Zahavi intentó sacar por todos los medios posibles al polaco del conjunto alemán el pasado verano.

Según ha publicado el medio alemán Der Spiegel, Zahavi, uno de los agentes más influyentes de toda Europa, se reunió con Maik Barthel, representante de Lewandowski, a petición del propio delantero polaco, para presionar al Bayern Múnich con intención de forzar su salida.

Dicha reunión se produjo en Viena el pasado 10 de junio, y el periódico germano dice que las instrucciones que tenía Zahavi eran las de "utilizar todos los medios necesarios para liberar a Lewandowski este verano de su contrato con el Bayern de Múnich, que llegaba hasta junio de 2021. Lewandowski estaba ansioso por salir del club, con el Real Madrid como su destino preferido".

El problema del plan surgió cuando el futbolista intentó negociar con su club, pues no tiene ninguna cláusula en su contrato que le permitiese llegar a una solución rápida y el Bayern se negó a sentarse a negociar, por lo que Lewandowski tuvo que quedarse un año más en la capital de Baviera.

Lewandowski se lamenta durante un partido del Bayern

Lewandowski se lamenta durante un partido del Bayern Reuters

Flojo comienzo del Bayern y de Lewandowski

La temporada no ha empezado según lo planeado para el Bayern Múnich, que marcha tercero en la Bundesliga, superado por Borussia Mönchengladbach y Borussia Dortmund. El equipo ya ha pinchado cuatro veces en estos primeros meses de competición, cuando el año pasado ganado todos sus partidos salvo siete en toda la temporada.

Robert Lewandowski tampoco atraviesa su mejor racha, en Bundesliga solo ha anotado cinco goles, lejos de los once de la temporada pasada a estas alturas y por debajo de los siete de hace dos años, cuando a principio de temporada se pasó cinco partidos sin marcar en una de sus peores etapas desde que llegó al Bayern.

[Más información: Lewandowski vuelve a hablar de su salida en falso del Bayern Múnich]