Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate EFE

Fútbol FICHAJES

Navarro Montoya: "Palacios tiene las condiciones para triunfar en el Madrid"

9 noviembre, 2018 18:23

Noticias relacionadas

Este sábado se disputa el Superclásico argentino entre Boca Juniors River PlateAmbos conjuntos se miden, en el partido de ida, en un duelo histórico para dilucidar quién acabará siendo el nuevo campeón de la Copa Libertadores. Por este motivo toda Argentina, y gran parte del resto del mundo fijarán sus ojos en este encuentro.

Uno de los futbolistas que más miradas centrarán es Exequiel Palacios. El joven jugador es la gran perla de River Plate, y ha sido vinculado con el Real Madrid. Por ello, todo lo que haga el centrocampista sobre el terreno de juego será analizado el detalle. En la previa del partido, Navarro Montoya, el exportero de Boca Juniors, ha concedido una entrevista a EFE en la que habla sobre Palacios.

El 'Mono' afirma que que "Exequiel es un futbolista notable". Afirma que "no es el sustituto natural de Ponzio", en River Plate "porque es más ofensivo, llega mas al área...". Sin embargo, está convencido de que Palacios puede triunfar en Europa si decide dar el salto.

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate EFE

Navarro Montoya advierte de que "los saltos a Europa tienen que ver también con una madurez no solo del futbolista sino también de la persona, y esos cambios llevan tiempo, que son los lógicos del crecimiento y la maduración". Pero, pese a esto, afirma que Palacios "tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol europeo".

El agente reconoce contactos con el Madrid

Los rumores sobre la posibilidad de que Palacios fiche por el Real Madrid han ido en aumento en las últimas semanas. Por eso, su agente no ha dudado en hablar públicamente sobre este tema. "Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en -en River- seis meses más", reconocía el representante. Sin embargo, a pesar de todas estas negociaciones, el centrocampista está centrado ahora en la importante final de la Copa Libertadores.

[Más información: El presidente del River ya admite contactos con el Madrid por Palacios]