El tema de la portería en el Real Madrid vuelve a acaparar todos los focos y todo tipo de especulaciones acerca de quién debe ser el guardameta que tiene que estar defendiendo los tres palos del mejor club del mundo. Tras la destitución de Julen Lopetegui y la llegada de Santiago Solari, ha habido algunos cambios, entre ellos ese.

El aquero del Foggia, Albano Bizzarri, ha estado ante los micrófonos de Radio MARCA para dar su punto de vista acerca de la situación. "El cambio de entrenador suele generar en los jugadores algo que cambia la dinámica. Esperemos que Santiago tenga un camino exitoso en el Madrid", comentaba.

"En ningún equipo del mundo hay dos porteros del mismo nivel. Fue una cosa inusual que después de ganar tres Champions ficharan a Courtois. Es difícil ponerse en la piel de Keylor tras reinar en el Viejo Continente y ser el mejor portero", afirmaba intentando ponerse en la actual posición del tico.

Keylor Navas, en un partido de Costa Rica Reuters

El '1' merengue se queda en la capital española

El tercer parón de selecciones está llamando a la puerta de los futbolistas, los cuales tendrán que acudir a sus compromisos internacionales. Sin embargo, el costarricense ha preferido quedarse en España y no viajar con su combinado nacional para mejorar y poder poseer la oportunidad de disputar más minutos.

Su suplencia en Champions

El técnico argentino ha roto los esquemas que tenía planteados desde el comienzo del nuevo curso el exentrenador vasco para poner en un segundo lugar al tico y dar más protagonismo al belga. Este miércoles el conjunto de Chamartín viajaba a la República Checa para verse las caras con el Viktoria Pilsen, al cual golearon.

Todo el mundo estaba esperando a ver si Solari seguiría lo establecido por el de Asteasu, pero finalmente quien salió como titular no fue Keylor sino Courtois, algo que no pareció sentarle demasiado bien al de Costa Rica, quien escribió un enigmático mensaje nada más saber la decisión.

[Más información: La primera decisión de Solari en el Madrid: Courtois es su portero]

Noticias relacionadas