Sergio Ramos remata de cabeza un balón aéreo

Sergio Ramos remata de cabeza un balón aéreo EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El agente de Milan Halev: "Ramos le ha pedido disculpas y él las ha aceptado"

9 noviembre, 2018 01:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid se alzó con su segundo triunfo consecutivo sobre el Viktoria Pilsen en partido de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro de Santi Solari pasó por encima de los checos con un abultado 0-5, donde los goleadores fueron Karim Benzema por partida doble, Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos. Sin embargo, la imagen para la polémica la iba a dejar Sergio Ramos.

Karim Benzema, celebra un gol ante el Viktoria Pilsen

Karim Benzema, celebra un gol ante el Viktoria Pilsen EFE

En el primer cuarto de hora de juego, el capitán merengue iba a tener un lance con Milan Halev, defensa del Viktoria Pilsen. En la disputa de un balón, el '4' madridista se iba a adelantar, golpeando fortuitamente con su codo en la nariz de Halev, por lo que el futbolista quedó tendido sobre el césped con las manos en el rostro. Al quitárselas, se pudo ver como sangraba a causa del golpe recibido. Esto ha levantado la polémica en los medios, y el agente del jugador del equipo checo ha declarado al respecto.

En primer lugar, ha dado constancia de que el central del Real Madrid quiso pedirle disculpas en todo momento: "Sergio Ramos estuvo pendiente desde que llegó a los vestuarios buscando a Milan para pedirle disculpas personalmente. Milan en esos momentos se encontraba en el hospital, por lo que Ramos pidió su teléfono. Le ha mandado un mensaje de texto pidiéndole disculpas y luego el tuit, así que ha aceptado sus disculpas y así es el fútbol. Siempre hay riesgo de este tipo de cosas".

Finalmente, se atrevió a hacer una comparación con Salah por lo acontecido en la final de Champions de Kiev, donde el egipcio se tuvo que retirar lesionado por una lesión de hombro: "Exactamente hablamos de que Sergios Ramos siempre va a por los mejores. En mayo fue a por Salah y este miércoles a por Milan. Es una historia para recordar".

[Más información: Solari libera a Karim Benzema y el gol del Real Madrid]