Vinicius celebra el gol ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu

Vinicius celebra el gol ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Vinicius muestra su lado más personal: su elección entre Ronaldo y Cristiano

8 noviembre, 2018 18:08

Noticias relacionadas

Vinicius Jr. se atreve con todo, en un vídeo publicado por la Federación brasileña de fútbol ha mostrado su lado más extrovertido contestando a preguntas en las que tenía que elegir entre dos opciones. El carioca muestra una amplia sonrisa a lo largo de toda la grabación e incluso se atreve a arrancarse cantando.

Test personal de Vinicius Jr. para la Federación Brasileña de fútbol

La primera pregunta va directamente para ver a cuál de los exjugadores del Real Madrid prefiere Vinicius, si a su compatriota Ronaldo Nazario o al portugués Cristiano Ronaldo. El extremo se moja y elige a su paisano. La siguiente pregunta es más sobre su atrevido juego en el campo, basado en encarar y superar rivales con su velocidad y su regate, sobre lo que le preguntaron si prefiere hacer una 'elástica' o un 'caño', a lo que Vinicius responde con una carcajada que un caño.

En el vídeo también se le pregunta por su sueño, y Vinicius elige ganar un Mundial con su país, que suma cinco trofeos en sus vitrinas, el último de ellos en 2002 con Ronaldo como figura.

Su lado más personal

En cuanto a gastronomía, hicieron a Vinicius elegir entre una feijoada, un plato típico brasileño que consiste en un guiso con frijoles y carne de cerdo, y una paella. El brasileño contestó que el plato de su tierra sin apenas dudar.

Sobre su estilo fuera del campo, ¿gorra o gafas de sol?. Vinicius se ríe al escuchar la pregunta y después se decanta por la gorra, con la que ya se le ha visto en diversas ocasiones. Entre llevar una cadena o tatuajes el brasileño elige los tatuajes.

Vinicius Júnior, futbolista del Real Madrid. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

Vinicius Júnior, futbolista del Real Madrid. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

La serie que recomienda el jugador del Real Madrid es Prision Break y entre playa y montaña lo tiene claro, playa, pues Vinicius es originario de una ciudad costera muy cercana a Río de Janeiro.  En cuanto a baloncesto, el atacante brasileño prefiere a Michael Jordan por encima de LeBron James.

Por último, le preguntan a Vinicius sobre una canción, que incluso se anima a cantar. El tema en cuestión es Atrasadinha, de sus compatriotas Felipe Araújo y Ferrugem.

[Más información: El espectacular duelo freestyle en el entrenamiento entre Vinicius y Casemiro]