Carvajal y Fede Valverde, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal y Fede Valverde, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Solari recupera a Carvajal: uno más en el entrenamiento del Madrid

8 noviembre, 2018 17:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos este jueves en Valdebebas. El equipo merengue viene de ganar al Viktoria Pilsen en la República Checa por 0-5. Un triunfo balsámico que deja más que encarrilado el pase a octavos de final de la Champions League a los blancos. Pero las buenas noticias continúan llegando, Dani Carvajal ya es uno más del grupo dirigido por Solari.

El lateral derecho se ejercitó al mismo ritmo que el grupo, en un entrenamiento en el que los titulares en la máxima competición continental realizaron trabajo de recuperación. Además, otros dos jugadores de los que venían permaneciendo de baja también completaron una parte con el resto de sus compañeros: Marcelo y Varane. Estos dos continúan siendo duda, mientras que Carvajal apunta a poder tener minutos contra el Celta de Vigo el próximo domingo.

El canterano que volvió a ser uno más del grupo es Javi Sánchez. El central ha vivido una semana fantástica con su debut con la elástica blanca ante el Melilla en la Copa del Rey y tan solo una semana después, en Pilsen, también se estrenó en la Champions. Además del defensa, Fidalgo también se ejercitó junto al primer equipo.

Mariano ya pisa el verde

Otros dos futbolistas continúan trabajando al margen. Vallejo continuó con su proceso de recuperación, mientras que Mariano siguió con su plan para ponerse a punto, pero también saltó al césped de la Ciudad Real Madrid.

Mariano Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Mariano Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

El entrenamiento comenzó con un intenso calentamiento para luego practicar la posesión con varios ejercicios. La sesión finalizó con el ya tradicional partido en campo de reducidas dimensiones.

El Real Madrid viajará a Vigo el fin de semana para jugar el domingo 11 de noviembre, a las 20:45 horas, en el siempre complicado Balaídos. Los merengues quieren corroborar su recuperación y seguir así con la racha desde que llegó Solari al banquillo, en la que acumulan tres victorias de tres posibles, once goles a favor y ninguno en contra.

[Más información: Cuatro madridistas en la lista de convocados de la Selección]