El sábado se enfrenta el Tottenham contra el Crystal Palace y este jueves el entrenador de los spurs ha comparecido ante los medios de comunicación, donde el tema estrella han vuelto a ser los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid. Tras la destitución de Julen Lopetegui como técnico del equipo blanco, desde Inglaterra, el diario de The Sun, aseguró que Mauricio Pochettino se había ofrecido al club de Concha Espina.

Sobre estas especulaciones ha debido de contestar, una vez más, el técnico argentino, quien ha vuelto a mostrar su total compromiso al equipo londinense. "Nuestros seguidores necesitan saber que estoy centrado en el Tottenham, trabajando arduamente para ayudar al club a lograr lo que queremos", ha asegurado Pochettino ante los medios de comunicación.

El ex del Espanyol ha asegurado después que siempre son "rumores tras rumores". "Es algo que siempre sucede, no solo en el Tottenham, sino en todos los equipos; y no se puede hacer nada", ha comentado después, intentando zanjar así las habladurías y, en especial, que dejen de desestabilizar a su club, vestuario y afición.

El 'culebrón Pochettino'

No es la primera vez que el nombre del argentino es vinculado con el Real Madrid. Ya en el cambio en el banquillo de Rafa Benítez a Zidane comenzó a sonar posible nuevo entrenador merengue. Además, la temporada pasada, también se habló de Pochettino como relevo del propio Zinedine Zidane cuando hubo una complicada racha de resultados, así como cuando el galo decidió dejar el club.

Mauricio Pochettino, en el banquillo de Wembley Reuters

Mauricio Pochettino renovó antes de finalizar la pasada temporada con el Tottenham y en el Real Madrid tras el adiós de Zizou decidieron apostar por Lopetegui. Ahora es Solari el ocupante del banquillo madridista, y el técnico rosarino se ha ganado a club y jugadores con su forma de llevar el vestuario y sus excelentes números.

[Más información: Solari se gana la renovación en el Real Madrid]

Noticias relacionadas