LaLiga ha anunciado los horarios de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que aprovecha la condición de día festivo del 6 de diciembre, Día de la Constitución, para programar partidos a todas las horas de ese día. Entre esos encuentros llama la atención el partido en el Santiago Bernabéu en el que el Real Madrid recibirá al Melilla a las 16:15 horas, un inusual horario para un partido entre semana.

Horarios de la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey

El equipo de Santiago Solari luchará por mantener el 0-4 cosechado en el partido de ida en tierras melillenses, donde el técnico argentino debutó como entrenador del equipo blanco y dio oportunidades a gente menos habitual, como Vinicius Jr. o algunos canteranos a los que conoce bien de su etapa como técnico del Castilla.

La jornada de Copa comenzará el martes 4 con doble cita a las 19:30, Getafe - Córdoba, con 1-2 para los madrileños en la ida, y Valencia - Ebro, con idéntico resultado conseguido en favor de los valencianos en la Romareda.

Una hora después, a las 20:30, el Rayo Vallecano recibe al Leganés en la vuelta del derbi madrileño, que terminó en tablas, 2-2, en el partido de ida. Cerrará el día el Espanyol - Cádiz, donde el equipo 'perico' intentará remontar el resultado desfavorable que arrastra desde la ida, donde cayó por 2-1.

Siete partidos el miércoles y cinco el jueves

El miércoles 5 de diciembre se disputará el grueso de la jornada, con siete partidos. A las 19:30 el Atlético de Madrid - Sant Andreu (0-1 ganó el Atlético la ida) y el Girona - Deportivo Alavés (2-2 en la ida). Desde las 20:30 habrá triple cita, el Sevilla - Villanovense, que en Extremadura empataron sin goles, el Villarreal - Almería, con empate a tres en la ida y el Real Sociedad - Celta, abierto después del empate a uno en Balaídos.

Villanovense - Sevilla de Copa del Rey Jero Morales Agencia EFE

Barcelona - Cultural Leonesa, con un gol de ventaja para los azulgranas, y Valladolid - Mallorca, con dos más para los pucelanos, serán los últimos partidos del día. Por último el día 6 de diciembre la jornada empezará pronto, a las 12, con el Levante - Lugo. Después el ya mencionado partido del Real Madrid y a las 18:30 doble partido, Eibar - Sporting y Huesca - Athletic (del que todavía está pendiente la ida). Por último el Betis - Racing de Santander, a las 20:45, será el encuentro que concluya la fase.

[Más información: La primera gran decisión de Solari en el Madrid: Courtois es su portero]

Noticias relacionadas