Este miércoles, el Real Madrid se enfrentaba al Viktoria Pilsen en la Champions LeagueEl conjunto blanco necesitaba un triunfo, y no pudo hacerlo mejor. Con un contundente 0-5, los merengues completaban un partido que les da fuerza para seguir con la línea ascendente de los últimos partidos.

Sin embargo, a pesar de la contundente victoria, muchos decidieron centrar sus miradas, y sus palabras, en Sergio RamosEl camero fue el protagonista de un desafortunado encontronazo con Havel, que recibió un codazo en el choque y acabó sangrando por la nariz. Esta acción sirvió a todos los críticos del central para tener un motivo para cargar contra él.

Este es el caso de Chris Sutton, exfutbolista inglés, que aprovechó su presencia en el canal inglés BT Sport para cargar dura y excesivamente contra Sergio Ramos, llegando incluso al insulto. El exfutbolista de Norwich City Blackburn Rovers se aseguró que "la acción es escandalosa", pero lo peor fue que se atrevió a afirmar que "su actitud es propia de un matón".

Pero Sutton no se quedó a gusto con estas palabras y decidió seguir cargando contra el capitán del Real Madrid. "Saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación", asegura, llevando a cabo un ejercicio para leer la mente del andaluz. Además, afirma que "no había ninguna necesidad" y que "debería ser sancionado durante mucho tiempo".

Pidió disculpas tras el encuentro

Tras la polémica levantada por esta acción, Sergio Ramos no dudó en pedir disculpas a Havel a través de su cuenta de Twitter. Además, reconoció que no debió entrar con el brazo en esa posición, una acción que honra al zaguero, aunque no fuera con intención de hacer daño al rival.

[Más información: Solari libera a Benzema y el gol del Madrid]