Ceballos celebra el gol de Bale

Ceballos celebra el gol de Bale Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ceballos: "No esperaba que Lopetegui me dejase fuera ante el Pilsen"

8 noviembre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado una victoria de autoridad ante el Viktoria Pilsen y sigue revertiendo la situación tras la llegada de Solari. Ya son tres victorias consecutivas desde la llegada del técnico argentino sin recibir ningún gol y recuperando el olfato goleador. Uno de los titulares ha sido Dani Ceballos, que ha demostrado que está preparado para tener más minutos en los próximos partidos.

Ceballos: "Keylor ha dado la cara por el Madrid y hay que respetarle"

El andaluz se ha mostrado muy contento con los tres puntos y la goleada de su equipo, situándose en la primera plaza del grupo de Champions League: "creo que hemos hecho un buen partido, hemos salido muy enchufados y eso se ha visto en el resultado". Ceballos además ha completado los 90' del encuentro después de varios partidos sin participar.

El centrocampista blanco no se ha olvidado de uno de los entrenadores que le ha hecho sentirse importante en el Real Madrid: "No me esperaba que Lopetegui me dejase fuera de la convocatoria frente al Pilsen, hablé con él pero era una decisión suya. Lopetegui confió mucho en mí, me dio minutos después de no jugar mucho pero creo que el cambio de entrenador nos ha venido bien porque hemos enlazado tres victorias seguidas y creo que eso es muy importante".

Dani Ceballos ante el Viktoria Pilsen

Dani Ceballos ante el Viktoria Pilsen Reuters

Su función con Solari

El nuevo entrenador ha dado una gran confianza al equipo tanto en resultado como en goles, algo que destaca el jugador blanco que no duda que "con la llegada de Solari parece que el equipo ha dado un poco la vuelta. En Barcelona tocamos fondo. El equipo tiene ambición y ganas de callar bocas. Sergio Ramos ya lo dijo: a este equipo no se le puede dar por 'muerto'".

Sobre el debate de la portería, el '24' admite que "Keylor es un gran profesional. Ha dado la cara por este club, hay que tenerle un respeto muy grande". El tico no fue de la partida, en su lugar fue Courtois el titular y dejó la portería a 0 por segunda vez consecutiva.

[Más información: Vinicius ya es Champions: debuta con el Real Madrid en Europa]