Odriozola, presionado por un jugador del Viktoria Pilsen en el córner

Odriozola, presionado por un jugador del Viktoria Pilsen en el córner REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Odriozola: "No pensamos en un cambio de entrenador, estamos con Solari"

7 noviembre, 2018 23:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue con su gran mejoría tras la llegada de Solari al banquillo blanco. Con su victoria por 0-5 al Viktoria Pilsen el club merengue ha anotado 11 goles en los últimos tres partidos y no ha recibido ningún tanto en contra. Tras la victoria en la República Checa, uno de los hombres más revalorizados con la llegada del técnico argentino ha sido Odriozola, que ha dejado patentes sus impresiones.

Odriozola: "No pensamos en un cambio de entrenador, estamos con Solari"

Esta victoria mantiene al equipo blanco en lo más alto de su grupo, y el lateral diestro ha manifestado que estos tres puntos eran clave para los próximos encuentros: "Pues la verdad que sí. Noche redonda. Necesitábamos un partido de estos para coger confianza, nos va a venir de lujo. Es una victoria balsámica para afrontar el partido del domingo de Liga. Muy contentos y muy satisfechos. Nos vamos con muy buenas sensaciones y encarrilamos la fase de grupos".

Los últimos partidos son un ejemplo de la mejoría de un equipo que vuelve a disfrutar en los terrenos de juego, tal y como ha asegurado Odriozola: "En ese aspecto, el público siempre es soberano. El único secreto es trabajar cuando se dan estas situaciones, cuando todo se complica. La calidad de este grupo está fuera de toda duda. Estamos dando la vuelta a la situación".

Bale, Ceballos y Odriozola celebran un gol ante el Viktoria Pilsen

Bale, Ceballos y Odriozola celebran un gol ante el Viktoria Pilsen EFE

La continuidad de Solari

"Nosotros no pensamos en esas cosas. Los futbolistas nos centramos en entrenar, en dar el cien por cien, en competir y en ganar", añadía el '19'. "Siempre apoyamos a nuestro entrenador, da igual quién sea. Ahora estamos con Solari, vamos a muerte con él. Ya fue bueno como jugador y es bueno como entrenador", concluye el lateral derecho del Real Madrid, que confirma que la plantilla está mentalizada para revertir la situación y para ello quieren al técnico argentino como jefe del proyecto.

[Más información: Benzema rompe registros en el Madrid y supera a Henry en competición europea]