El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Viktoria Pilsen en la cuarta jornada de la Champions League. El conjunto blanco se ejercitó por última vez antes del encuentro este martes en el escenario del partido, y la sesión dejó una imagen que demuestra la gran calidad que atesoran en sus botas Vinicius Casemiro.

El duelo freestyle de Casemiro y Vinicius

Los dos brasileños protagonizaron un duelo freestyle durante el entrenamiento de este martes en el que ambos mostraron la gran calidad que tienen sobre el terreno de juego del Doosan Arena, escenario del partido de este miércoles en la máxima competición europea.

Vinicius puede vivir su debut europeo

El de este miércoles puede ser un partido especial para Vinicius. El ex del Flamengo puede vivir su primer encuentro con el conjunto blanco en la Champions League tras haber disfrutado ya de minutos en La Liga y la Copa del Rey. A pesar de que apunta a que no será titular, al igual que ocurrió contra el Valladolid podría saltar al campo desde el banquillo en la segunda mitad.

Como ha apuntado el agente del brasileño, Vinicius tiene un gran futuro por delante y, si nada lo frena y le dan confianza, no habrá quien le frene. En la liga brasileña ya comenzó a demostrar de lo que podía ser capaz, pero, primero en el Castilla y luego cuando ha tenido continuidad en el primer equipo, el carioca ha demostrado que está más que capacitado para tener un hueco en la plantilla merengue.

Este miércoles podría disputar sus primeros minutos en la Champions League tras ir convocado a todos los encuentros anteriores. La cuarta jornada de esta edición de la máxima competición europea puede ser un partido muy especial para el joven futbolista.

[Más información: Vinicius, el nuevo 'Golden Boy' que llega al rescate del Madrid]

Noticias relacionadas