Como cada año, cuanto más se acerca el mes de diciembre, más se habla sobre los posibles ganadores del Balón de Oro. Este curso se ha acabado con la pelea entre Cristiano RonaldoLeo Messi y hay más candidatos que nunca. Sin embargo, muchos esperan que el portugués vuelva a repetir el éxito de las últimas ediciones.

Este es el caso de Leonardo Bonucci. El central italiano ha dado su opinión sobre quién debería llevarse el prestigioso galardón de France Football y no tiene dudas, debería ser Cristiano Ronaldo. El futbolista se suma así a Jorge Mendes, que está convencido de que ganará otros dos Balones de Oro.

Bonucci ha afirmado que "sería bueno ver a un defensor ganar el Balón de Oro como Varane", sin embargo, apuesta por el portugués, aunque no por lo que ha hecho hasta la fecha en la Juventus, sino "por lo mucho que le dio al Real Madrid el año pasado y por todo lo que ha mostrado". Pero, a pesar del apoyo de su entorno y sus compañeros, no será fácil para el portugués debido a la gran competencia.

Luka Modric pelea un balón con el centrocampista del Viktoria Pilsen Milan Petrzela EFE

Modric, el favorito

Este año ha sido para recordar para Luka Modric. El croata consiguió ganar una nueva Champions League y ha llegado a la final del Mundial de Rusia con su selección, siendo en ambos casos clave en estos éxitos. Este motivo es el que hace que sea el gran favorito para ganar el Balón de Oro en 2018.

Prueba de ello es que el futbolista del Real Madrid ya ha conseguido reinar en los premios de la UEFA y la FIFA. Modric fue elegido el mejor jugador del año en Europa y se llevó el The Best en la misma categoría, además de entrar en el once ideal de 2018. Por ello no es ninguna sorpresa que el centrocampista sea el gran favorito para llevarse el Balón de Oro.

[Más información: Cristiano: "Solo Messi y yo podemos estar al máximo nivel durante diez años"]

Noticias relacionadas