El Real Madrid ha publicado la lista de los jugadores que estarán presentes en el partido de la Champions League frente al Viktoria Pilsen. Sin los cinco lesionados, Solari ha convocado a todos los integrantes de la plantilla, con un Vinicius en alza después de su primer gol oficial, podría llegar su gran debut en la competición más especial para el club. El brasileño podría tener opciones de salir de inicio.

Vinicius ha dado el salto definitivo al primer equipo desde la llegada de Santiago Solari al banquillo. El argentino tiene total confianza en el brasileño y por ello, ahora sí, es un jugador más del conjunto blanco, dejando atrás sus partidos con el Castilla. Está será su primera oportunidad de brillar en Europa, ya que en la primera jornada no fue convocado, en la segunda viajó a Moscú para finalmente quedarse en la grada y en la tercera jornada, ante el rival checo fue un mero testigo del encuentro desde el banquillo. 

Su gran actuación ante el Valladolid, anotando el gol que daba la victoria al equipo merengue, y su primer partido de Copa del Rey ante el Melilla como titular, el extremo brasileño tiene como único reto brillar en Europa. El brasileño llega en un gran momento de forma y el rival es, a priori, el más asequible del grupo, por lo que es la situación idónea para verle por primera vez en este torneo. 

Vinicius junto a su entrenador Santiago Solari EFE

Los cinco lesionados se siguen recuperando

El técnico argentino ha cerrado la lista sin la inclusión de los lesionados, que siguen recuperándose. Los defensas Dani Carvajal, Marcelo, Varane y Vallejo no están disponibles y por ello ha vuelto a entrar Javi Sánchez. Mariano tampoco está disponible, y Benzema es el único '9' fijo que viaja a la República Checa.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Gol oficial de Vinicius: Gil Manzano no cambia el acta]

Noticias relacionadas