Benzema y Ramos celebran el primer gol del Real Madrid frente al Viktoria Pilsen.

Benzema y Ramos celebran el primer gol del Real Madrid frente al Viktoria Pilsen. Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen

6 noviembre, 2018 21:36

Noticias relacionadas

Importante partido el que se celebra este miércoles 7 de noviembre en el Doosan Arena. Pilsen se viste de fiesta para la visita del actual campeón de Europa. El Real Madrid, con Solari en el banquillo, busca dar un paso más para alcanzar los octavos de final de la Champions League. En el debut del entrenador argentino en la competición continental, los pesos pesados volverán a ser de la partida con jóvenes como Reguilón y Odriozola.

El once del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen

El once del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen

Una de las grandes incógnitas era saber quién estaría bajo los tres palos ante el Viktoria Pilsen. Parece que será Courtois el que gane la partida en esta ocasión, siendo este su partido de debut con la elástica madridista en la Champions League. Los otros tres partidos de la fase de grupos los había disputado Keylor Navas con Julen Lopetegui como míster.

La defensa será la misma que contra el Valladolid el pasado fin de semana. Santiago Solari no ha recuperado a ningún miembro de la zaga -aunque Carvajal apunta a estar disponible contra el Celta el próximo domingo-, por lo que volverán a ser de la partida Odriozola y Reguilón como laterales, y Sergio Ramos y Nacho como pareja de centrales. Precisamente ha sido Nacho Fernández el que ha comparecido ante los medios de comunicación junto a su entrenador.

Asensio en lugar de Isco

También repetirán Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo. Los tres han formado un 'equipo' en la medular de plenas garantías desde la etapa de Zidane como entrenador del conjunto blanco. Por delante, Benzema y Bale estarán acompañados en el ataque de los merengues por Asensio, quedándose así en la banca un Isco con el que no se quieren correr riesgos. Otro que compartirá banquillo con el malagueño es Vinicius, en quien están puestas muchas miradas.

[Más información: Las tres grandes dudas de Solari en su debut en la Champions]