Los partidos de vuelta de la fase de grupos de la Champions League inician su andadura este mismo martes. En cuanto al Real Madrid, los hombres de Santi Solari se medirán a domicilio al Viktoria Pilsen, equipo que ya salió derrotado de su visita al Santiago Bernabéu por 2-1. Benzema y Marcelo fueron los encargados de marcar los goles para los blancos.

Marcelo celebra su gol ante el Viktoria Pilsen. REUTERS

Ante el partido de vuelta, algunos de los jugadores del conjunto checo ya han dado a conocer qué esperan del partido, teniendo en cuenta que está vez tendrán el factor campo a favor. Uno de ellos ha sido Hrosovsky, quien ocupa la demarcación de centrocampista y que ha empezado hablando de lo acontecido en el partido de ida en el coliseo blanco: "Tuvimos oportunidades para ganar al Madrid, hubo momentos buenos, pero no las aprovechamos tal y como deberíamos haberlo hecho".

Además, Hrosovsky asegura que su equipo pudo rascar algún gol más y sacar algún punto de su visita al estadio madridista: "Teníamos momentos buenos para marcar. Yo mismo la tuve, pero acerté. Espero que en este partido aprovechemos las ocasiones, y ojalá las cosas cambien". Y es que fue el único jugador del Viktoria Pilsen que consiguió batir a Keylor Navas, pese a que su gol llegase en la recta final del encuentro.

Sin miedo a las bajas

En cuanto al cambio de entrenador y las numerosas bajas en defensa que presenta el Real Madrid, el centrocampista eslovaco ha dejado claro que ello no tiene que dar lugar a relajaciones: "Tienen tanta calidad que da igual las bajas que tenga. El hecho de que haya cambiado al entrenador sí que puede cambiar las cosas, pero el Madrid es el Madrid, y todos sabemos que es un club muy bueno". 

El toque especial de Europa

Finalmente, en cuanto a la valoración personal del encuentro, Hrosovsky lo tuvo claro: "Es un partido de Champions y simplemente lo considero el mayor partido de mi vida, porque es la primera vez que disputo esta competición. Yo creo que el Madrid ya no piensa mal de nosotros. Quizá pasó antes del partido de ida, pero ellos ya han visto como jugamos".

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Viktoria - Madrid]

Noticias relacionadas