Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Achraf: "¿El Madrid? Me gustaría triunfar en el equipo de mi vida"

6 noviembre, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Achraf está siendo uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund en este inicio de temporada y parece que le ha beneficiado mucho hacer las maletas y probar suerte fuera del Real Madrid. Su destino elegido le está viniendo a las mil maravillas y su progresión está siendo espectacular, como demostró en el último partido de Champions League frente al Atlético de Madrid con tres asistencias. 

Precisamente los rojiblancos serán el próximo rival del equipo del jugador marroquí y Hakimi habló en El Larguero de la Cadena SER sobre lo "raro" que es volver a Madrid, pero como rival. El futbolista habló sobre la situación del conjunto blanco y afirmó que "las cosas están difíciles, pero van a salir de esta situación". 

Respecto a la posibilidad de volver al club que le vio crecer, el futbolista del conjunto alemán lo tiene claro y afirmó que está claro que le gustaría "triunfar en el club de mi vida". El internacional marroquí actúa como lateral derecho e izquierdo indistintamente y cada vez es más polivalente, respecto a cuál es el mejor jugador del mundo en cada posición, eligió sin dudarlo a sus excompañeros Carvajal y Marcelo.

Solari como entrenador del primer equipo

Achraf ya tuvo como entrenador a Solari en la cantera del conjunto blanco y afirmó que "está capacitado para entrenar al primer equipo" y se alegró de que el argentino haya sido nombrado técnico, aunque sea de forma interina. El defensa destacó algunas habilidades del entrenador como "la intensidad que transmite en cada entrenamiento y que luego se refleja en el campo".

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid SASCHA STEINBACH Agencia EFE

Por el momento, el técnico madridista cuenta sus partidos al frente por victorias y además cuenta con el aliciente de que todavía no ha recibido ningún gol en contra. Esto sumado a que le ha dado oportunidades a Vinicius, un jugador que ilusiona al madridismo y que todos quieren ver.

[Más información: Así ha progresado Achraf: su exhibición ante el Atlético de Madrid]