Manchester City and Southampton

Manchester City and Southampton Nigel Roddis Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El sueldo que el City le ofrece a Sterling ante los rumores del Real Madrid

5 noviembre, 2018 23:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha tenido su mejor inicio de temporada y eso provocó la destitución de Julen Lopetegui. Solari fue nombrado técnico de forma interina y ante los malos resultados que provocaron el cese del antiguo entrenador, muchos buscan nombres con los que reforzar la plantilla. Uno de ellos es Hazard, jugador por el que el club se plantea intentar su fichaje en el próximo mercado invernal. Otro es Sterling, que desde Inglaterra lo ven como la alternativa de los blancos al belga.

Desde el país británico apuntan que el Manchester City quiere retener a toda costa al que es sin duda uno de sus jugadores más en forma. El inglés lleva seis goles en los trece partidos disputados por su equipo y en la última jornada en la vencieron por 6-1 al Southampton y el '7' citizen fue clave con dos goles.

Su entrenador, Pep Guardiola está encantado con el rendimiento del futbolista y cada año consigue que el extremo mejore. En la primera temporada del español, el futbolista anotó diez goles y la campaña pasada mejoró notablemente con 23 dianas. La directiva del club de Manchester ante el posible interés de los merengues en el jugador está dispuesto a renovarle con un sueldo de más de 340.000 euros a la semana según The Times.

Sterling durante el partido frente al Arsenal

Sterling durante el partido frente al Arsenal Reuters

El posible fichaje de Hazard

Hazard es el nombre que más cerca puede estar de llegar al Santiago Bernabéu, ya que el club blanco está estudiando el fichaje de un futbolista que ya ha declarado en varias ocasiones que quiere ser futbolista del Real Madrid, un hecho que sería clave para que la operación se llevase a cabo.

El '10' de los blues termina contrato en junio de 2020 y sigue sin renovar con su club. El futbolista era uno de los favoritos de Zinedine Zidane y con la salida del francés parecía que se truncaban sus opciones de llegar al conjunto de Concha Espina, pero en las últimas semanas su nombre ronda por las oficinas del conjunto blanco y se podría dar otro caso Courtois y que el futbolista llegase al club merengue.

[Más información: Hazard:"No voy a mentir, el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño"]