Ángela Castañeda

El Real Madrid ha completado un nuevo entrenamiento en Valdebebas. Semana intensa la que tiene por delante el equipo blanco. Primero, la expedición madridista se desplazará hasta la República Checa para enfrentarse el miércoles al Viktoria Pilsen, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. Después, el conjunto merengue disputará una nueva jornada liguera, contra el Celta en el siempre complicado estadio de Balaídos.

Solari no podrá contar para la cita de la máxima competición continental a nivel de clubes con hasta cinco futbolistas. Mariano, además de los cuatro defensas lesionados continuaron con sus respectivos procesos de recuperación en la Ciudad Real Madrid. Entre ellos se encuentra un Dani Carvajal que ya ha entrado en la recta final para su reaparición, pero que todavía no está listo, pese a que muchos esperaban verle ya contra el Viktoria Pilsen.

Se espera que el de Leganés puede estar disponible para el duelo contra el Celta de Vigo, pero, mientras tanto, Solari solo tiene a su disposición a cuatro defensas del primer equipo: Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Reguilón. Para completar la última sesión antes de poner rumbo a la República Checa, el entrenador argentino contó con hasta siete jugadores del filial -Javi Sánchez, Manu Hernando, Dani Fernández, Dani Gómez, Zabarte, Augusto y Martín-.

Odriozola y Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid

Los futbolistas disponibles comenzaron la sesión de entrenamiento realizando carrera continua sobre el verde de Valdebebas. Después, los jugadores del Real Madrid se dividieron en dos grupos y así pasaron a practicar la presión y posesión. Tras estos ejercicios, llevaron a cabo unas series de esprints con finalizaciones a portería -centros y remates-. Para finalizar, disputaron un partido en campo de espacios reducidos.

Adiós al Santiago Bernabéu

El Real Madrid ganó al Valladolid el pasado fin de semana y así, los blancos no volverán a jugar en el Santiago Bernabéu hasta el próximo mes de diciembre, ya que sus cuatro siguientes partidos los disputarán lejos del coliseo merengue.

[Más información: Por qué Adidas convertirá la camiseta del Real Madrid en la mejor pagada del mundo]

Noticias relacionadas