El Real Madrid decidía destituir a Julen Lopetegui tras una mala resultados que le hicieron situarse al conjunto blanco noveno en la clasificación de La Liga y tras recibir un contundente 5-1 en el Camp Nou. Sin embargo, a pesar de la decisión tomada por el club, los jugadores siempre mostraron su apoyo al técnico vasco.

El último ha sido Dani CarvajalEl lateral derecho ha concedido una entrevista a TVE en la que llena de elogios al ya exentrenador madridista. El de Leganés afirma que "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido". Sin embargo, piensa que "desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros", lo que ha hecho que acabara siendo destituido.

Pero, a pesar de este despido, Carvajal afirma que la manera de Lopetegui "de ver el fútbol, su manera de gestionar el grupo, su manera de estar con los jugadores, es algo que comparto, es mi idea de ver el fútbol". Además, afirma que no es algo de ahora, tras haber trabajado a sus ordenes en la entidad de Chamartín, sino que "lo he dicho antes de que Lopetegui fuera entrenador del Real Madrid, lo digo ahora que ya no está con nosotros". Por ello asegura que "hasta que no encuentre un entrenador que sea mejor que él lo seguiré diciendo".

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Continúa siendo baja

El Real Madrid ha decidido que Santiago Solari sea su sustituto. Sin emabrgo, el técnico argentino todavía no ha podido tener a Dani Carvajal a sus órdenes. El lateral continúa lesionado y no ha podido estar disponible para los encuentros contra el Melilla y el Valladolid, por lo que todavía no conoce la manera de trabajar de su nuevo entrenador.

Carvajal tampoco estará ante el Viktoria Pilsen en la Champions League, partido que dirigirá Aytekin y donde jugarán este miércoles en la República Checa. El defensa sigue trabajando para recuperarse de las molestias que arrastra desde hace semanas y espera volver lo antes posible, pero, por el momento, solo podrá apoyar a sus compañeros desde fuera de los terrenos de juego.

[Más información: Así se han despedido los jugadores del Real Madrid de Lopetegui]

Noticias relacionadas