Extraño caso el que ha protagonizado Adjin Hasic. El futbolista, de tan solo 17 años se ha convertido en agente libre después de conocerse un error en su contrato. Así lo ha desvelado el medio Sportske Novosti. El extremo derecho juega en el Dinamo Zagreb y ya comienza a despuntar pese a que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. Este error en su contrato con el club croata ha provocado que algunos de los clubes más importantes de Europa se fijen en él.

Entre estos equipos que han posado su mirada en Hasic destacan Real Madrid y Barcelona. Los dos grandes del fútbol español han protagonizado a lo largo de los últimos años varios importantes duelos en el mercado de fichajes. Precisamente, a lo largo de los últimos veranos, el club blanco ha salido vencedor al hacerse con jugadores como Asensio, Ceballos, Theo Hernández, Vinicius y Rodrygo. Todos ellos optaron por fichar por el conjunto merengue, rechazando así al Barça.

El poder hacerse con un joven jugador, un talento en ciernes del fútbol continental, es una oportunidad que ni a Madrid ni a Barcelona les pasa por alto. Al igual que a otros importantes clubes del Viejo Continente como Borussia Dortmund o Everton. Pese a ser todavía un juvenil, este curso ya ha visto puerta en una ocasión entre los seis encuentros que ha disputado y su proyección es notable según dicen en Croacia.

Nuevos aires en el Real Madrid

En el conjunto de Chamartín corren nuevos tiempos. Tanto es así que desde hace ya varios años, el Real Madrid cambió su política de fichajes para comenzar a hacerse con los servicios de los jóvenes talentos del panorama nacional e internacional.

Rodrygo y Vinicius. Foto: cbf.com

Dos de los últimos son Vinicius Júnior y Rodrygo, quienes ya comienzan a despuntar, en especial con la sub20 de Brasil. El siguiente en seguir este cambio podría ser el futbolista bosnio.

[Más información: Por qué Adidas convertirá la camiseta del Madrid en la mejor pagada del mundo]

Noticias relacionadas