Thorgan y Eden Hazard, con la selección belga. Foto: fifa.es

Thorgan y Eden Hazard, con la selección belga. Foto: fifa.es

Fútbol FICHAJES

Thorgan, hermano de Hazard: "No piensa en irse al Madrid en este momento"

4 noviembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

El gran sueño de Hazard es ya conocido por todos: jugar en el Real Madrid. El belga nunca ha ocultado que quiere vestir de blanco en algún momento de su carrera, más pronto que tarde, y semanas atrás mandó varios mensajes en los que no pudo ser más claro con su deseo.

Hasta que no se abra el mercado de invierno, los rumores parece se han ido apagando con Hazard. Hasta ahora. Su hermano y también futbolista, Thorgan Hazard, ha hablado para el diario belga HLN. En la entrevista, el jugador del Monchengladbach ha dicho que "Eden tomó la decisión correcta al quedarse en el Chelsea".

"El Chelsea no estaba interesado en venderlo y tuvo un buen comienzo de temporada", comenta Thorgan sobre la situación que vivió su hermano el verano pasado. Eden quiso salir ante la posibilidad de poder firmar por el Real Madrid, pero el club londinense se negó en rotundo cerrando la puerta.

Hazard, con el Chelsea en la Europa League

Hazard, con el Chelsea en la Europa League Reuters

Thorgan hace hincapié en que cree que su hermano hizo bien en quedarse en Londres y se refiere a la situación del club blanco: "El Real Madrid está en un momento complicado. Despidieron a su entrenador y los jugadores clave se fueron. Tienen que reconstruirse", analiza.

Descarta un movimiento en invierno

Aún así, no descarta ver en un futuro a Hazard de blanco. Eso sí, no sería en el mercado de invierno: "Creo que Eden verá lo que pasa al final de la temporada. Lo conozco. No está pensando en un movimiento en este momento".

Ve a su hermano comprometido con el Chelsea. Actualmente se está recuperando de unas molestias, pero su comienzo de temporada ha sido sobresaliente, siendo elegido jugador del mes de septiembre en la Premier: "Dará todo por el Chelsea. Él tampoco quiere un choque con su club. Si alguna vez se va, lo hará correctamente", concluye.

[Más información: El Chelsea no se rinde: quiere renovar a Hazard para que se olvide del Madrid]