Ronaldo Nazario, en el palco del Estadio Santiago Bernabéu

Ronaldo Nazario, en el palco del Estadio Santiago Bernabéu EFE

Fútbol LA LIGA

Ronaldo, tras su regreso al Santiago Bernabéu: "Partido de muchos sentimientos"

Ronaldo Nazario, propietario del Real Valladolid, confesó que fue un "partido de muchos sentimientos" en su regresó al estadio Santiago Bernabéu y publicó una foto junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en sus redes sociales.

"Partido de muchos sentimientos y que sólo podía ganar uno. El Valladolid ha hecho un gran partido y estamos en el buen camino. Gracias Real Madrid por vuestra hospitalidad", escribió Ronaldo en sus redes sociales junto a varias fotos del partido y una en portada posando con Florentino Pérez.

Vinicius, héroe del Madrid

Su compatriota, el brasileño Vinicius Junior, que provocó el primer tanto del Real Madrid ante el Valladolid (2-0), con un disparo que pegó en Kiko Olivas, que marcó en propia meta, declaró que, cuando cogió la pelota, ya tenía pensado tirar.

Vinicius junto a su entrenador Santiago Solari

Vinicius junto a su entrenador Santiago Solari EFE

"Cuando recibo la pelota, ya tenía pensado que podría hacer el gol. Conté uno, dos y tres y tiré fuerte", relató a Real Madrid televisión. "Ahora tenemos que jugar todos juntos para que tengamos más gol y sumemos tres puntos para la clasificación de la Champions".

El futbolista brasileño destacó la importancia del triunfo del Real Madrid para cortar su mala racha en Liga. "Necesitábamos esta victoria. Vamos a jugar poco a poco, sumando de tres en tres para volver a nuestro sitio".

"Es una victoria muy importante para volver. Entré bien para ayudar al equipo a hacer goles y sumar tres puntos"