Halloween fue este miércoles, sin embargo el actual jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, decidió que la fiesta más terrorífica no se había acabado aún. Después de ser el gran protagonista del partido del viernes ante el segundo en la clasificación de la Ligue-1, duelo donde el brasileño cerró el marcador con 2-1 a favor de su equipo, decidió disfrazarse de uno de los personajes más famosos de una serie española que ha sido un éxito en el mundo entero.

El extremo izquierdo abandonó el estadio de El Parque de los Príncipes vestido como uno de los protagonistas de 'La Casa de Papel' con una careta y un mono rojo junto al otro goleador de la noche y compañero, Kylian Mbappé, quien parece que también es un gran aficionado de la trama.

Ambos quisieron compartirlo a través de las redes sociales, y el acontecimiento fue tan comentado y compartido que la propia cuenta de Twitter de la serie de Netflix ha querido tomar parte en el asunto de una manera curiosa. Realizaron una encuesta preguntando qué nombre debería tener el internacional con Brasil. ¿Sao Paulo, París, Barcelona o Madrid?

Una cuestión de destino

Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes Reuters

Ese interrogante tenía una segunda intención, el saber en qué club prefiere la gente que juegue el brasileño. Tras los rumores que apuntan a que Neymar podría salir del cuadro parisino y volver a competir dentro del fútbol español, muchas opiniones están divididas en si debería volver a su antiguo equipo, el Barcelona, o por defecto lucir y defender la elástica del mejor club del mundo, el Real Madrid.

El futbolista no quiere pronunciarse acerca de los rumores, pero juega al despiste. Primero publicó en sus historias de Instagram un vídeo con su compañero de selección y jugador de la plantilla blaugrana, Arthur, en la Ciudad Condal. No obstante, días después por ese mismo medio estuvo interaccionando con la perla blanca, Vinicius, quien además es compatriota suyo. Su futuro sigue desdibujado y no parece que quiera perfilarlo, de momento.

[Más información: Neymar se deja ver con su amigo Arthur: "Ahora sí estoy en Barcelona"]

Noticias relacionadas