El Real Madrid sumó su segunda victoria consecutiva, la segunda desde que Solari se hiciese con las rondas del equipo merengue, y la primera de esta nueva etapa en La Liga. Las reacciones de los jugadores han sido bastantes y muy variadas, pero de entre todas ellas ha destacado una: la de Toni Kroos.

"Nosotros ganamos un partido de Liga ayer", escribía el centrocampista alemán en sus redes sociales. Un mensaje que ha alcanzado en pocas horas más de 5 mil retuits y otros más de 37 mil 'me gusta', pero que también se ha convertido en lo más comentado, ya que muchos no han entendido las palabras del '8' blanco.

Kroos es uno de los jugadores que se ha puesto en el punto de mira de los más críticos después del inicio tan complicado de temporada que ha firmado el Real Madrid. El internacional germano está lejos de su mejor nivel, pero aún así continúa dando la cara y es que ante el Valladolid fue, junto a Courtois, el futbolista del conjunto blanco que más balones recuperó.

Hasta pronto al Santiago Bernabéu

La victoria contra el Valladolid, en el partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato doméstico, deja un buen sabor de boca a la siempre exigente afición madridista, que no volverá a ver a los suyos en el Santiago Bernabéu hasta el próximo mes de diciembre. Los siguientes cuatro encuentros a los que tendrá que hacer frente el Real Madrid de Solari se disputarán lejos de la capital. Sus rivales son: Viktoria Pilsen, Celta, Eibar y Roma.

No será hasta después del parón internacional cuando se conozca si Santiago Solari se queda ocupando el banquillo madridista, ya que es ahí cuando pasa el plazo de los 15 días en los que se puede mantener a un técnico de forma interina. Pero lo que es seguro es que tanto el club como los jugadores quieren su continuidad.

[Más información: El Real Madrid de Solari echa el cerrojo]

Noticias relacionadas