Aaron Ramsey con el Arsenal

Aaron Ramsey con el Arsenal REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Bayern se lanza a por Ramsey y deja el futuro de James en el aire

4 noviembre, 2018 12:58

Noticias relacionadas

Aaron Ramsey podría ver como su futuro futbolístico experimenta un cambio de aires radical. Según ha informado Daily Express, el Bayern Múnich se ha interesado por el centrocampista galés, quien actualmente milita en las filas del Arsenal de Unai Emery. De concretarse su fichaje por el club alemán, la directiva del vigente campeón de la Bundesliga podría plantearse no ejercer su derecho de compra sobre James Rodríguez, quien puso rumbo a Alemania tras marcharse del Real Madrid.

James, contrariado durante un partido del Bayern.

James, contrariado durante un partido del Bayern. EFE

Además, el Bayern no es el único gran equipo europeo que se ha interesado en hacerse con los servicios de Ramsey. Manchester United y Liverpool son otras dos posibilidades que el jugador galés podría barajar a la hora de tomar una decisión en torno a su futuro como futbolista profesional. Además, cabe mencionar que el galés termina su contrato con el Arsenal el próximo verano, por lo que quedaría completamente libre para fichar por otro club gratuitamente.

Por otra parte, Ryan Giggs, exfutbolista y actual entrenador de la selección de Gales, ha manifestado en Sky Sports su punto de vista ante la posible salida de Ramsey del equipo gunner: "No le faltarán ofertas ya que es un jugador talentoso, es uno de esos futbolistas que, si juega una temporada completa, obtendrá 10-15 goles desde el centro del campo y es un jugador muy atractivo para cualquier lado".

Además, Giggs no ha querido pasar por alto el nombre de Gareth Bale, jugador del Real Madrid y compañero de selección de Aaron Ramsey, quien le puede dar su consejo a la hora de tomar una decisión sobre su futuro: "Es amigo de Bale, así que obviamente podrá decirle cómo es jugar en el extranjero y Aaron tiene el talento para jugar en cualquier parte de Europa, pero esa será su decisión. Mientras él juegue al fútbol de manera regular, eso es todo lo que realmente importa".

[Más información: Valderrama: "No creo que James vuelva ya al Real Madrid"]