Ronaldo se convirtió en el máximo accionista del Valladolid esta temporada. El exfutbolista brasileño llevaba varios años meditando la idea de comprar un club con posibilidades de crecer ya fuese en Inglaterra como en España. Finalmente fue el equipo pucelano el que convenció al mejor '9' de todos los tiempos. La figura del exjugador atrae todas las miradas en cada partido disputado en Zorrilla, pero este fin de semana, el propio dueño del club blanquivioleta ha decidido desplazarse, por un motivo muy especial.

Este no es otro que la visita de su Valladolid al Santiago Bernabéu. El equipo castellano ha disputado el partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga contra el Real Madrid. Así, Ronaldo volvía a la que fue, y sigue siendo, su casa. Hace tan solo unos meses, el propio brasileño actuaba de maestro de ceremonias y de padrino en la presentación de Vinicius Júnior como nuevo jugador del equipo merengue.

Ronaldo preside el palco del Estadio de Zorrilla en cada partido en casa del Valladolid. Sin embargo, esta es la primera vez que visita, como dueño del club blanquivioleta, un estadio rival. La ocasión lo merece y es que el exfutbolista es una de las leyendas más queridas en el Real Madrid, y es que no hay que olvidar que el brasileño formó parte de uno de los equipos más recordados del trece veces campeón de Europa: 'El Madrid de Los Galácticos'.

Ronaldo Nazario, en el palco del Estadio Santiago Bernabéu EFE

Gran relación con Florentino Pérez

De aquellos galácticos, todos y cada uno de ellos, guardan una especial relación con el club blanco y también con Florentino Pérez. A presidente del Real Madrid y dueño del Valladolid se les ha podido ver sonrientes y compartiendo confidencias en el Santiago Bernabéu. Un vínculo especial para dos grandes de la historia del conjunto de Chamartín.

[Más información: Pancarta en el Santiago Bernabéu: "Por este escudo hay que morir]

Noticias relacionadas