Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.

Vinicius celebra su gol ante el Valladolid. REUTERS

Fútbol LA LIGA

Vinicius: "Con ayuda de mis compañeros pude marcar mi primer gol con el Madrid"

3 noviembre, 2018 18:57

Noticias relacionadas

El pasado miércoles en Copa del Rey fue el gran protagonista y este sábado en Liga también acaparó todos los focos. Vinicius desatascó al Real Madrid en la segunda mitad y encarriló la victoria ante el Valladolid (2-0). Tras el encuentro el brasileño hizo balance de una victoria muy necesaria para el equipo: "Necesitábamos de esta victoria, poco a poco, sumando de 3 a 3 para volver a nuestro sitio. Una victoria importante para volver poco a poco".

Vinicius: "Antes de salir solo pensaba en marcar un gol"

Además, el jugador carioca se mostró exultante tras marcar el 1-0 de los blancos: "Yo entré, entré bien, para conseguir hacer goles y sumar 3 puntos. Con ayuda de todos los jugadores hoy pude hacer mi primer gol", explicó el joven delantero.

Vinicius aclaró que cuando encaró el área ya tenía en mente disparar, con la fortuna de que su disparo se estrelló en Kiko Olivas: "Cuando recibo la pelota ya tenía pensado que podría hacer gol, conté uno, dos y tres y golpeé fuerte".

Vinicius, como si ya fuera un veterano, pasa página y ya piensa en el próximo compromiso del Real Madrid. Será el próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen: "Tenemos que jugar todos juntos para ganar más partidos y sumar 3 puntos para la clasificación de la Champions", concluyó Vinicius.

Su abrazo con Solari

Tras la marcha de Julen Lopetegui del Real Madrid y la llegada de Solari todos los nombres apuntaban a Vinicius. El técnico argentino fue quien le 'acogió' en el Castilla, donde Vinicius cogió rodaje. Ahora, tras su llegada al primer equipo, Solari le ha dado por fin al carioca la oportunidad que tanto estaba esperando.

Primero en Copa, el pasado miércoles, partido en el que Vinicius fue titular. La confirmación de que Solari apostará fuerte por 'Vini' se produjo este sábado. 20 minutos, un gol y un abrazo entre jugador y entrenador a modo de agradecimiento de un jugador llamado a hacer grandes cosas.

[Más información: Pancarta en el Santiago Bernabéu: "Por este escudo hay que morir"]