Marcelo observa el remate del centrocampista del Viktoria Plzen Milan Havel

Marcelo observa el remate del centrocampista del Viktoria Plzen Milan Havel EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Viktoria Pilsen gana a un rival directo antes de recibir al Real Madrid

3 noviembre, 2018 20:43

Noticias relacionadas

El próximo rival del Real Madrid, el Viktoria Pilsen, llegará en un buen momento de forma al choque después de vencer al Banik Ostrava en un duelo directo entre equipos de la parte alta de la Liga Checa. El equipo es líder después de vencer al tercer clasificado, pero este domingo podría perder ese puesto si ganase el Slavia de Praga.

Kopic marcó al borde del descanso el gol que hace que vuelen los tres puntos, aunque no fue tarea fácil, pues Fleisman lanzó un penalti que pudo haber significado el empate pero que detuvo Hruska

El Viktoria Pilsen ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, todos ellos por la mínima y acumula once victorias en las catorce jornadas disputadas hasta la fecha. Será dura para ellos la baja de su gran goleador, su delantero Michal Krmencik, de 25 años.

Nacho Fernández pelea un balón con el delantero del Viktoria Plzen Michal Krmencik

Nacho Fernández pelea un balón con el delantero del Viktoria Plzen Michal Krmencik EFE

Había sido precisamente Krmencik quien anotó en la República Checa los dos goles que hicieron que el Viktoria consiguiera su único punto hasta ahora en la Champions League. El atacante era también el máximo goleador de su equipo en liga, autor de seis dianas.

Duelo entre dos buenas rachas

El Real Madrid, por su parte, llegará al partido en un gran momento de forma desde que Santiago Solari cogió las riendas del equipo. El equipo goleó en Copa del Rey ante el Melilla en un partido donde marcaron Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo y en su debut en Liga el resultado ha sido de 2-0, gracias a los goles de Vinicius y Sergio Ramos de penalti.

El encuentro que enfrente a ambos tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre a las 21:00 horas y marcará el final de la fase de grupos, pues el Real Madrid necesita los tres puntos si quiere continuar en la disputada lucha por ser campeón de grupo.

[Más información: Solari: "Dije a Vinicius que se atreviese, encarase y defendiese"]