Primer partido de Santiago Hernán Solari como entrenador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y en La Liga. Los blancos llegan con fuerzas renovados después del cambio en el banquillo y, sobre todo, tras la buena imagen que dejaron en el encuentro contra el Melilla, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Delante tendrán al Valladolid, que ocupaba la sexta posición de la tabla antes del inicio de la jornada 11.

El técnico argentino recupera para este partido del campeonato doméstico a varios pesos pesados como Isco, Bale, Modric o Kroos -todos ellos se quedaron fuera en Copa por decisión técnica-. Además, repite una de las joyas de la cantera merengue: Javi Sánchez. Ante las importantes bajas en defensa del equipo blanco, Solari vuelve a tirar del Castilla para completar. El que se ha quedado fuera es un Marcos Llorente sobre el que se ciernen los rumores de salida.

Las miradas se tornan sobre la figura de Vinicius Júnior. El extremo brasileño fue, junto a Odriozola, el mejor ante el Melilla. El de San Sebastián vuelve a entrar en el once por la baja de Dani Carvajal, mientras que el ex del Flamengo es así uno de los revulsivos con los que cuente Solari. Precisamente, el Valladolid fue uno de los equipos que sonó con fuerza cuando se especuló el pasado verano con una cesión de Vinicius.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Melilla y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "Bale tiene el spotlight; lo queremos disfrutar todos los días"

Noticias relacionadas