Sergio González, técnico del Valladolid, lamentó la mala fortuna que le impidió a su equipo puntuar en el Santiago Bernabéu tras dos disparos al larguero y un tanto en propia puerta tras una acción del brasileño Vinicius, que dijo "se iba fuera de banda". Además, Sergio quiso restar importancia a la aportación del brasileño. "No tengo información como para poder opinar. Ha chutado, iba a fuera de banda y ha acabado dentro, pero no creo que haya sido una actuación como para comentar", dijo en sala de prensa.

Además, Sergio considera que el resultado final fue más abultado que lo que se vio sobre el césped del Santiago Bernabéu: "Por momentos hemos estado por encima del Real Madrid. El resultado no plasma lo que hemos hecho en el Bernabéu, pero estoy muy orgulloso de mis futbolistas", manifestó.

Sergio expresó lo que encontró en el vestuario a la conclusión del partido y señaló que la imagen dejada es el camino a seguir toda la temporada para cumplir los objetivos del Real Valladolid. "Estamos intentando encontrar una explicación a lo que ha pasado y por qué. Hemos jugado bien y competido. De cada diez partidos que juguemos así, solo perderemos el de hoy. Ha sido de una forma dura tras un enorme partido. Que hablen bien del equipo es un orgullo pero sería más completa la satisfacción con un triunfo", dijo.

Vinicius junto a su entrenador Santiago Solari EFE

El técnico del Valladolid lamentó la victoria de los suyos pero elogió el coraje que demostró el equipo ante un peso pesado como el Real Madrid. "Veníamos con la idea de llevarnos un premio, quien nos iba a decir hace meses que íbamos a plantar cara al Real Madrid, pero imposible no hay nada en la vida y hemos tenido opciones de ganar. El equipo ha mostrado su identidad y su ADN. Estamos dolidos, con sensación mala, pero contentos por haber hecho un enorme partido", añadió.

[Más información: Vinicius: "Con ayuda de mis compañeros pude marcar mi primer gol con el Madrid"]

Noticias relacionadas