Ronaldo Nazario, presentado como máximo accionista del Valladolid

Ronaldo Nazario, presentado como máximo accionista del Valladolid Nacho Gallego Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Ronaldo vuelve al Santiago Bernabéu: de padrino de Vinicius a rival en La Liga

3 noviembre, 2018 00:22

Noticias relacionadas

Hace tan solo unos meses, Ronaldo pisaba el Santiago Bernabéu por última vez. Lo hacía en la presentación de Vinicius, sin separarse de la joven perla brasileña y siendo su gran apoyo en la rueda de prensa minutos después. El exdelantero merengue parecía ligado a esa misión, pero tan solo unos días después se convertiría como el máximo accionista del Valladolid, y 106 días después vuelve al estadio del equipo merengue como rival.

La visita de Ronaldo es muy especial, ya que el '9' siempre ha sido muy querido en Madrid, y a pesar de llegar como dueño del rival del equipo local, la afición le recibirá con los brazos abiertos. El Real Madrid, noveno en la tabla tratará de superar a los pucelanos, que se sitúan en la sexta posición, ya que desde la llegada del brasileño el club ha cogido una línea ascendente en La Liga.

La afición merengue no olvida que Ronaldo fue un gran defensor de Vinicius, apoyando a la futura estrella en la rueda de prensa de su presentación e incluso antes de aterrizar en la capital de España, donde el joven futbolista confirmo que el exjugador brasileño le llamaba para que fuera al Madrid "lo más rápido posible". Su vuelta a Madrid será una mezcla de emociones, sentimientos y cariño ante una de las grandes leyendas del club. 

Vinicius controlando un balón entre varios jugadores del Melilla

Vinicius controlando un balón entre varios jugadores del Melilla

El Valladolid ha vuelta a soñar tras su llegada al palco

La llegada del brasileño a Valladolid no vino sola, ya que con él llegó una gran racha de partidos a favor de los pucelanos. Desde su última derrota, el equipo de Sergio acumula seis encuentros sin conocer la derrota, en la que el balance es de 4 victorias, dos de ellas a domicilio frente a Betis y Valladolid y dos empates. Su partido en el Santiago Bernabéu es el premio a un inicio de temporada de ensueño. 

[Más información: La explosión de Vinicius a los 100 días de llegar al Madrid]