Pancarta en la Grada Fans en el Santiago Bernabéu

Pancarta en la Grada Fans en el Santiago Bernabéu

Fútbol LA LIGA

Pancarta en el Santiago Bernabéu: "Por este escudo hay que morir"

3 noviembre, 2018 16:28

Noticias relacionadas

La afición del Real Madrid ha dado un toque de atención al equipo después de lo sucedido en El Clásico el pasado fin de semana. Desde la Grada Fans se ha desplegado una pancarta en la que se leía el siguiente mensaje: "Por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo".

El Real Madrid, que ganó el pasado miércoles en Copa del Rey ante el Melilla (0-4) necesita de una reacción inmediata en Liga. La dura derrota en el Camp Nou, sumada al noveno puesto del equipo en la clasificación han hecho saltar las alarmas en el Santiago Bernabéu, que no ha tardado en reaccionar a través de su afición.

El mensaje no solo sirve de acicate para el equipo, que acumula cinco derrotas en los últimos ocho partidos, sino también para los seguidores blancos, que tienen que apoyar más que nunca a un equipo que necesita también del aliento de su afición.

En los primeros minutos del encuentro ante el Valladolid, también se escuchó a un sector de la grada cantar "échale huevos, Madrid échale huevos", un cántico que va en la línea de la arenga de Santiago Solari en su primera rueda de prensa con el primer equipo."La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones", comentó el argentino en la previa de Copa.

Benzema, en el partido ante el Valladolid.

Benzema, en el partido ante el Valladolid. REUTERS

El Madrid recibe a un Valladolid en racha. Sexto en Liga, los pucelanos acumulan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que su visita al Santiago Bernabéu supondrá un reto para el conjunto de Solari, que debe levantar el vuelo antes de descolgarse definitivamente por el campeonato.

"No diría que es una crisis"

David Beckham, que vistió la camiseta del Real Madrid durante cuatro temporadas, considera que la mala racha de los blancos no es para tanto y que no hay que hablar todavía de crisis. "Cuando has tenido tanto éxito y tienes un par de partidos que no juegas bien, o algunos partidos, la gente empieza a hablar de eso, pero estarán bien", dijo el inglés en un clinic en Bangkok.

[Más información: Beckham: "No diría que lo del Real Madrid es una crisis"]