Penalti no pitado sobre Nacho

Penalti no pitado sobre Nacho

Fútbol LA LIGA

Gil Manzano se 'tragó' un penalti sobre Nacho

3 noviembre, 2018 18:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid aguantó el tipo y consiguió vencer al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu en el primer partido de Santiago Solari como entrenador en Liga. El equipo blanco venció por 2-0, después de un afortunado gol en propia puerta de Kiko Olivas después de un disparo de Vinicius Jr. y un penalti sobre Karim Benzema que anotó Sergio Ramos

Antes del penalti señalado sobre el delantero francés, existió otra polémica acción en la que Gil Manzano debió señalar pena máxima sobre Nacho que Gil Manzano no señaló. En la acción el defensa madridista recibió un contacto dentro del área por parte de un jugador del Valladolid. 

La jugada tuvo lugar en el minuto 84, cuando el Real Madrid ya había abierto la lata con el gol conseguido tras un duro golpeo de Vinicius Jr. que se desvió en la espalda de Kiko Olivas y haciendo imposible la acción a Masip.

Sí señaló el penalti sobre Benzema

Poco después, en el minuto 87, Karim Benzema recibía un penalti de Calero que sí señalaba el colegiado extremeño, sin ningún tipo de duda, y que transformaba con sangre fría Sergio Ramos para cerrar el marcador de forma definitiva y alejar a los fantasmas de otros malos momentos de esta temporada.

Penalti sobre Benzema

Penalti sobre Benzema

El Real Madrid mostró su mejor cara, fue paciente e insistente y finalmente consiguió sus frutos. Santiago Solari gastó sus cambios en jugadores ofensivos que diesen aire fresco al equipo, estimulando las bandas con las entradas de Vinicius y Lucas Vázquez, que a la postre ha servido para conseguir el triunfo.

Con este resultado el Real Madrid vuelve a la senda del triunfo. El equipo no ganaba en Liga desde que recibió al Espanyol en un partido que venció por 1-0 con gol de Marco Asensio. Desde entonces el equipo pasó por una travesía por el desierto en la que cayó en Sevilla, Vitoria,Barcelona y en casa frente al Levante y empató en el derbi contra el Atlético.

[Más información: Pancarta en el Santiago Bernabéu: "Por este escudo hay que morir"]