En los últimos años, el futuro de Eden Hazard ha sido vinculado con el Real MadridEn los últimos tiempos, estos rumores han vuelto a resurgir debido a, en gran medida, las propias declaraciones del belga, en varias ocasiones, sobre su intención de jugar algún día en el conjunto blanco, lo que ha hecho que el Chelsea se altere.

El conjunto blue sabe que, tras esta temporada, a Hazard solo le quedará un año de contrato, por lo que su precio se verá considerablemente reducido ante una posible venta, algo a lo que podría verse forzado si finalmente el futbolista no quiere continuar jugando en Stamford Bridge.

Sin embargo, en el Chelsea no pierden la esperanza. A pesar de los rumores sobre el interés del Real Madrid, en el cuadro inglés quieren aprovechar los cambios producidos en el banquillo merengue para conseguir convencer a Hazard de renovar, según cuenta The Telegraph.

Según el diario inglés, en el Chelsea quieren aprovecharse de la incertidumbre sobre lo que ocurrirá en el banquillo madridista tras la destitución de Julen Lopetegui y la llegada de Santiago Solari, en principio, como técnico interino. Aunque en el club blanco, tanto los futbolistas como la directiva, quieren que el argentino se quede en el puesto toda la temporada.

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Los agentes de Hazard se han reunido con el Chelsea para hablar sobre la posible renovación. En el equipo inglés quieren hacer ver al futbolista que no hace falta que fiche por el Real Madrid para ganar la Champions League o el Balón de Oro, a lo que quieren añadir un salario superior a los 450.000 euros semanales. Sin embargo, el futbolista ve como su última oportunidad la posibilidad de fichar por el conjunto blanco, por lo que tendrán que pelear para convencerle de que firme una prolonganción de contrato y se aseguren su permanencia para los próximos años.

[Más información: Figo: "Creo que Hazard quiere jugar en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas