Carlos Suárez, presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Carlos Suárez, presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Fútbol LA LIGA

Carlos Suárez: "Ronaldo no se equivocará celebrando los goles"

3 noviembre, 2018 01:50

Noticias relacionadas

El Valladolid viaja a la capital española para enfrentarse al Real Madrid en la jornada 11 de La Liga. Y allí estará el exjugador merengue, Ronaldo, quien se convirtió en el máximo accionista de la entidad pucelana a principios del mes septiembre.

"No, yo creo que lo que le vale es que gane el Valladolid, después empatar... pero segurísimo que no se equivocará y no celebrará un gol del Madrid", afirmaba el presidente del club, Carlos Suárez, ante la pregunta del presentador del espacio El Transistor de Onda Cero de que al brasileño le valía cualquier resultado.

Asimismo, ha querido destacar su trabajo en el club. "Habla más de fútbol porque entiende que parte del negocio es hablar del fútbol. Él está ahora muy concentrado en desarrollar proyectos para el fútbol. Como yo dije en su momento él huele a verde, entonces yo estaba pensando en cómo hacer para que la cantera siga desarrollándose, mejorar las instalaciones y aportar una serie de cosas para que el equipo crezca", señalaba.

"Ronaldo se está moviendo a un nivel importante de contactos para que el equipo pueda crecer y que podamos mantener todo lo que quiere hacer, pero generando recursos propios y no teniendo que buscar endeudamientos ni financiaciones exteriores. Participa, se mete en el vestuario. Está muy centrado e ilusionado", declaraba.

Su duelo con el Rey de Europa

Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol del partido

Los jugadores del Real Madrid celebran el primer gol del partido EFE

"No sé si es bueno o no. Nosotros nos llevamos el premio de jugar en el Santiago Bernabéu, después de tantos años pasarlo mal. Al final vernos allí ya es muy importante y que durante esta semana se hable o no nos da un poco más igual. Ojalá se hable mañana después del partido porque nos haya salido bien y sigamos con esa línea que tenemos fuera de casa", decía acerca de si es bueno que la gente se haya olvidado un poco del 5-1.

"No. Nuestra guerra era otra, y sobre todo más después de las dos primeras jornadas...", comentaba sobre si se imaginaba en estas fechas que estaría el Valladolid sexto en la competición doméstica y a dos puntos por delante del cuadro blanco. "Aunque, la sensación que teníamos y habíamos dejado tras el partido del Barça como en Girona era que el equipo estaba en una buena línea, que seguía un poco con la dinámica de la Segunda División, pero no que estemos siendo fuertes fuera de casa porque hacía muchos años que no sucedía y el equipo está con confianza y con ganas, así ojalá nos duré mucho esta racha", apuntaba con esperanza.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Valladolid en La Liga]