Vinicius y Casemiro durante la concentración del Real Madrid

Vinicius y Casemiro durante la concentración del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Solari concentra al equipo antes de un partido en el Santiago Bernabéu

2 noviembre, 2018 23:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Santi Solari ya tiene la cabeza puesta en el próximo partido de La Liga. El Real Valladolid será el equipo que visite el Santiago Bernabéu con la esperanza de alargar su buena racha y mantenerse en los puestos europeos de la clasificación. Por contrapartida, los merengues tratarán de poner fin a un calvario de cinco encuentros ligueros consecutivos sin conocer la victoria. Los jugadores descansarán en el hotel hasta las horas previas del choque.

Lo cierto es que el conjunto de Concha Espina ha pasado por una situación muy critica, que además ha traído consigo la destitución de Julen Lopetegui como entrenador madridista. El técnico vasco llegaba al coliseo blanco con la esperanza de cuajar un gran año, pero a partir de la visita al Sánchez Pizjuán, las cosas empezaron a torcerse hasta tal punto que la situación ha sido insostenible y no ha podido aguantar más.

Ahora, Solari ha sido el elegido para ocupar provisionalmente el puesto vacante de Julen Lopetegui. Actualmente se encontraba dirigiendo al Castilla, pero dicha situación le ha hecho dar el salto y desde el club se confía en que pueda quedarse hast final de curso. En el primer partido que se ha sentado en el banquillo, correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, el Real Madrid se impuso a domicilio al Melilla por 0-4, donde hubo muchas novedades.

Asensio y Vinicius celebran un gol del español

Asensio y Vinicius celebran un gol del español

Una de ellas fue el debut como titular de Vinicius Jr. Hasta ahora, las apariciones del brasileño con el primer equipo habían sido limitadas, pues solo tuvo minutos en los tramos finales de los partidos ante el Atlético de Madrid y el Alavés. Con Solari al mando, quien le conoce bien del Castilla, ya ha entrado en un once titular y ha dejado muy buenas impresiones, tal y como se esperaba en la previa. Además, el carioca ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Valladolid, donde podría volver a tener minutos ante su afición.

[Más información: Solari fulmina el plan B: gana la meritocracia]