Vinicius y Bale se entrenan en Valdebebas

Vinicius y Bale se entrenan en Valdebebas EFE

Fútbol LA LIGAA

El Real Madrid, listo para el debut liguero de Solari en el banquillo

2 noviembre, 2018 12:59

El Real Madrid terminó este viernes de preparar la visita del Valladolid al Santiago Bernabéu con motivo de la jornada 11 de La Liga. Será la primera en la que Santiago Solari se siente en el banquillo, después de debutar con el primer equipo con victoria en Melilla.

No hubo grandes novedades en la sesión que realizó el equipo en Valdebebas que contó con el grupo a excepción de los lesionados: Marcelo, Varane, Vallejo, Carvajal y Mariano.

Quien sí estuvo fue Vinicius. El joven brasileño estuvo en el centro de todas las miradas, después de su notable debut como titular frente al Melilla. A Vinicius se le vio contento y bromeando con sus compañeros, mientras espera una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz.

Carvajal sigue aparte y no llega contra el Valladolid

Dani Carvajal no se incorporó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento de la semana, como esperaba el lateral que se encuentra en la última fase de la recuperación de una rotura muscular, y deja un panorama complicado para Santiago Solari ante el Real Valladolid, con cuatro bajas en la zaga.

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal prosiguió con su trabajo en solitario sobre el césped, en el que desde hace días ya se ejercita con balón desde que comenzó la semana, pero no se ha forzado su vuelta. El objetivo del jugador ahora es poder participar el proximo miércoles en el duelo de la Champions League ante el Viktoria Pilsen.

La goleada protagonizada en Melilla en el estreno en Copa del Rey, ha rebajado la tensión en la ciudad deportiva de Valdebebas y en los minutos de trabajo abiertos a la presencia de los medios de comunicación las risas y bromas marcaron los rondos de los futbolistas.

Solari trabajó con un grupo sin la presencia de los cuatro defensas lesionados ni Mariano Díaz, y a puerta cerrada terminó de ensayar aspectos tácticos con los elegidos para su primer equipo titular en La Liga, que se medirán al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, con el regreso de futbolistas importantes que descansaron en Copa del Rey.