Marcos Llorente, durante el entrenamiento del Real Madrid

Marcos Llorente, durante el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Vinicius y Javi Sánchez entran en la convocatoria: Llorente se queda fuera

2 noviembre, 2018 20:13

Noticias relacionadas

Este sábado 3 de noviembre, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Valladolid (16:15 horas). Será el segundo encuentro de Solari en el banquillo del equipo blanco. Después del ilusionante estreno del entrenador argentino, desde el club y en la plantilla quieren la continuidad del exfutbolista, el ex del Castilla quiere continuar en el camino de la victoria y para ello ha convocado a 19 futbolistas.

Santiago Hernán Solari no puede contar para la cita con hasta cuatro defensas -Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo- ni con Mariano. Pero, además, ha dejado fuera a otro jugador del primer equipo por decisión técnica: Marcos Llorente. El mediocentro fue titular contra el Melilla en la Copa del Rey, pero vuelve a quedarse fuera en una convocatoria en La Liga.

Las importantes bajas en defensa con las que cuenta el Real Madrid han dejado a la zaga en cuadro con tan solo cuatro disponibles: Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Reguilón. Por ello, el entrenador argentino vuelve a tirar de la cantera para completar la lista de convocados. El elegido ha sido el central Javi Sánchez, quien debutó contra el Melilla el pasado miércoles en el Municipal Álvarez Claro formando pareja con el capitán del equipo merengue.

Javi Sánchez ante Unionistas

Javi Sánchez ante Unionistas

El que también ha entrado en la convocatoria es Vinicius Júnior. El jugador brasileño fue el mejor, junto a Odriozola, en la Copa del Rey, y aunque no se espera que sea de la partida, sí que podría tener minutos. El ex del Flamengo es ese futbolista especial capaz de levantar el ánimo de la afición y eso es algo que no ha pasado desapercibido ni en la zona noble ni tampoco para Solari.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Las claves de Solari para iniciar la remontada en Liga]