Isco vuelve a ser noticia. El pasado miércoles, durante el transcurso del encuentro entre el Melilla y el Real Madrid -partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey-, la novia del futbolista, Sara Sálamo, publicó en su Instagram una fotografía junto al '22' blanco, al hijo del jugador y al perro de la pareja. Esta imagen dio mucho que hablar y ahora el propio internacional español ha utilizado la misma red social para contestar a aquellos que criticaron la publicación.

"Es increíble, se puede subir una foto si haberla hecho en ese preciso momento", argumentaba el futbolista en la famosa red social. Isco ponía así en duda que la fotografía subida por su novia hubiese sido hecha, precisamente, cuando sus compañeros disputaban el partido en Melilla. Además, esta no es la primera vez que el de Arroyo de la Miel tiene sus más y sus menos con cierto sector de la prensa que aprovecha cualquier detalle para cargar contra él.

Cabe destacar que el futbolista de Arroyo de la Miel no estuvo entre los elegidos por Santi Solari para vestirse de corto en el duelo copero ante el Melilla. Cuando Sara Sálamo colgó dicho post en su Instagram, los comentarios de sus seguidores no iban a pasar desapercibidos, pues muchos aprovecharon la ocasión para ofender a la familia, con mensajes de todo tipo.

Victoria merecida en el debut de Solari

Mientras tanto, sobre el césped del Municipal Álvarez Claro, el Melilla y el Real Madrid afrontaban el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La gran novedad en el conjunto merengue era el debut como titular de Vinicius Jr., cuya actuación no dejó indiferente a nadie y al que solo le faltó el premio del gol para completar una noche perfecta.

Aún así, el joven brasileño fue protagonista con dos asistencias a Marco Asensio y a Álvaro Odriozola, además de estrellar un balón en el larguero, que fue el único obstáculo que impedió el gol del carioca. El resultado fue de un abultado 0-4 a favor del Real Madrid, que ya tienen la eliminatoria de cara para solventarla en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valladolid]

Noticias relacionadas