Dani Carvajal cayó lesionado en el partido ante el CSKA, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ahora, el lateral del Real Madrid encara la recta final de su recuperación. Aunque no estará contra el Valladolid, podría estar ya disponible para el próximo encuentro del conjunto blanco. Así lo ha dejado entrever el futbolista en sus redes sociales.

"Pronto", escribía el defensa en su cuenta personal de Twitter. El mensaje estaba acompañado de una fotografía del jugador entrenándose en Valdebebas este mismo viernes, en la última sesión antes de recibir al Valladolid en el Santiago Bernabéu, además de dos emoticonos: un balón y un cohete.

La baja del de Leganés se ha hecho notar en este último mes. Los resultados no han acompañado al equipo y esto provoco que Julen Lopetegui dijese adiós al club de su vida antes de tiempo, siendo destituido el pasado lunes. Ahora, el Real Madrid comienza una nueva etapa con Solari en el banquillo, quien podría pasar de ser un parche al técnico oficial hasta el final de la presente temporada.

Para el entrenador argentino será una gran noticia poder volver a contar con un Carvajal que ha sido un pilar del conjunto blanco desde su regreso tras su cesión en el Bayer Leverkusen. Hasta tres futbolistas del plantel merengue -Odriozola, Nacho y Lucas Vázquez- han ocupado el lateral derecho durante el tiempo de baja del internacional español.

Futuro abierto

El propio Dani Carvajal hacía saltar las alarmas el pasado 8 de octubre cuando decía que en un futuro le gustaría probar suerte en la Premier League. Por el momento parece que su carrera continuará vinculado al club blanco, pero en unos años podría decir adiós al Santiago Bernabéu para acabar su carrera en Inglaterra. El Real Madrid ha hecho los deberes y con futbolistas como Odriozola o Achraf tendrían ese hueco más que bien ocupado.

[Más información: El club y la plantilla quieren la continuidad de Solari]

Noticias relacionadas