Pochettino, en un partido del Tottenham

Pochettino, en un partido del Tottenham Thomson Reuters

Fútbol REAL MADRID

Berbatov: "Espero que Pochettino rechace al Real Madrid"

2 noviembre, 2018 13:08

Noticias relacionadas

Solari parece que se quedará, pero es inevitable que los nombres en torno al banquillo del Real Madrid vayan surgiendo con el paso de las horas. Uno de ellos es el de Mauricio Pochettino, tentado en varias ocasiones por el conjunto blanco pero que podría seguir en el Tottenham, según ha contado Dimitar Berbatov, exjugador de Tottenham y Manchester United entre otros: "Es un poco egoísta decirlo, pero espero que Pochettino no sea el próximo hombre al mando en el Bernabéu.

Berbatov cree que la labor de Pochettino en los 'Spurs' es encomiable y espera que el técnico argentino le diga no al Real Madrid: "Como entrenador ha hecho un trabajo increíble en el Tottenham y espero que el club lo haga bien. Espero que Pochettino rechace al Real Madrid y lleve al Tottenham a una nueva era", reconoció el búlgaro en un acto de Betfair.

Aun así, Berbatov no escondió la grandeza del Real Madrid, y reconoció que es difícil resistirse al blanco: "El Real Madrid es el Real Madrid. Apuesto a que muchos entrenadores están atentos a este puesto y realmente no sé quién lo va a conseguir… Solari tiene unos cuantos partidos para reclamar el cargo, pero su puesto no está garantizado", comentó.

Pochettino, diurante un entrenamiento del Tottenham

Pochettino, diurante un entrenamiento del Tottenham Reuters

Y aunque sean casi siempre los jugadores los que acaparan los titulares y se sienten tentados por cambiar de camiseta "no son solo ellos los que se sienten tentados a dejar un club por otro. Los entrenadores y los directores deportivos también lo hacen", aseguró el exjugador.

Su ofrecimiento al Madrid

Hace unos días el diario The Sun informaba sobre el supuesto ofrecimiento de Pochettino al Madrid para ocupar el puesto de Julen Lopetegui. Según esta información, el técnico argentino estaría molesto por la ausencia de fichajes el pasado verano y por le retraso en las obras del nuevo estadio del Tottenham.