La reciente crisis atravesada por el Real Madrid en La Liga ha dado pie a la salida de rumores sobre posibles nuevas incorporaciones a corto plazo. Uno de los últimos nombres en salir ha sido el de Suso, actual jugador del Milan que, según informa Sport Mediaset Italia, cuenta con el interés del club blanco para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el conjunto milanista ya piensa en una posible renovación por si se cumple esta amenaza y subir su cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Suso disputando un balón frente al Manchester United Reuters

Por otra parte, el propio futbolista del Milan ha hablado recientemente para Tuttosport, declarando que se siente halagado al contar con el interés de grandes clubes europeos: "Es un orgullo sonar para Madrid, Barça o City, pero el Milan es un gran club. No me iría a otro club italiano". Por tanto, de concretarse su salida, ha dejado claro que le gustaría cambiar de aires y militar en un equipo que no sea italiano.

Además, el nombre de Suso no suena por primera vez como posible refuerzo para el conjunto de Concha Espina. Ya en el último mercado de fichajes veraniego, Julen Lopetegui tuvo la posibilidad de hacerse con sus servicios, pero la negociación no siguió adelante debido a que la cantidad pedida por el Milan se excedía para lo que pretendía el técnico vasco. No obstante, la mala racha atravesada por los merengues ha vuelto a dejar abierta esta posibilidad.

Desde que juega en la Serie A, Suso ha pasado por las filas de Genoa y del Milan. Teniendo en cuenta su trayectoria con ambos clubes, ha jugado un total de 101 partidos, habiendo anotado 21 goles entre los dos equipos. Por tanto, teniendo en cuenta la reciente situación del Real Madrid, sobre todo en La Liga, podría abrirle las puertas a Suso en el próximo mercado de invierno, siendo una gran posibilidad para reforzar el ataque blanco.

[Más información: En Italia coge fuerza un trueque entre Madrid y Juve: Marcelo por Alex Sandro]

Noticias relacionadas