Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate EFE

Fútbol FICHAJES

El presidente de River: "¿Palacios al Real Madrid? No lo tomo en serio..."

1 noviembre, 2018 10:48

Noticias relacionadas

Hace algunos días saltaba una noticia que conmocionaba a toda Argentina, y que veían como uno de sus mayores talentos jóvenes podía emigrar al fútbol europeo, y no a un club cualquier, al Real Madrid. Es el caso de Exequiel Palacios, perla de River Plate, según informó TyC Sports, el fichaje era inminente y el club blanco se haría con sus servicios en el mes de enero para que el futbolista llegase en el próximo mercado estival.

Ante estas informaciones el presidente del conjunto platense ha hablado para MARCA y afirmó que no toman en serio todo lo que se está hablando y que por el momento no hay nada con los merengues porque no imagina a un club tan grande como el blanco "actuando a espaldas de River".

Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y en ello se justificó Rodolfo D'Onofrio, porque si el conjunto de Concha Espina negociase a sus espaldas "no haría honor a la trayectoria y a la historia" que ambos clubes tienen en común y que "va desde Alfredo Di Stéfano hasta nuestros días". Para luego finalizar asegurando que "alguien debe haber inventado está información".

Exequiel Palacios jugador de River Plate

Exequiel Palacios jugador de River Plate EFE

Las palabras del representante del jugador

Además del presidente de su club, también habló su representante, Renato Corsi para una entrevista en la radio El Mundo en la que confirmó que no había hablado con el Real Madrid y que lo único que "sí se ha confirmado" es el interés del Inter de Milán y que le hizo llegar Javier Zanetti.

Todo el mundo en Argentina habla de la posible llegada de su perla al Santiago Bernabéu e incluso se habló de las cifras que se podrían manejar en el traspaso. El club blanco pagaría 20 millones de euros y dejaría cedido al jugador hasta julio de 2019 en River para que termine de completar su formación.

[Más información: En Argentina revelan el interés del Madrid en varios jugadores de Boca Juniors]