Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate EFE

Fútbol FICHAJES

El presidente de River Plate: "Nos sorprende que el Madrid negocie con Palacios"

1 noviembre, 2018 22:22

Noticias relacionadas

Hace apenas unos días atrás saltaba la noticia de que en Argentina aseguraban que el jugador del River Plate, Exequiel Palacios, había fichado por el Real Madrid. El jugador de 20 años es una de las grandes perlas que perfilan a ser grandes estrellas en un futuro, y el cuadro merengue, en su afán por agrandar la leyenda del club de la mano de grandes jugadores, querría hacerse con sus servicios.

Este mismo miércoles, el máximo mandatario de los 'millonarios', Rodolfo D'Onofrio, afirmó a MARCA que no se lo tomaban en serio porque no imaginaba "al Real Madrid actuando a espaldas de River", ya que "no haría honor a la trayectoria y a la historia" de la entidad blanca. Sin embargo, un día después su discurso ha cambiado.

En el mismo medio mencionado con anterioridad, el presidente ha manifestado su incredulidad tras confirmarse que el conjunto de Concha Espina está negociando con los representantes de su actual futbolista. "Ya lo dije ayer y lo reitero. No me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad", declaraba visiblemente disgustado.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. Foto: cariverplate.com.ar

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. Foto: cariverplate.com.ar

Sorprendidos con el club merengue

"Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", señalaba con enfado.

No obstante, su agente Renato Corsi, desmintió que hubiese tenido algún contacto con el Madrid. "No me llegó nada, no hablé con el Real Madrid. "Me llamó Francescoli para preguntarme si yo tiré la noticia al aire y le dije que no. Desmiento lo que publican porque yo no hablé con el Madrid". Aunque, afirmó que con el Inter de Milán si que habló sin quedar "en nada", puesto que "les encanta el jugador".

[Más información: River Plate podría perder a su entrenador para la final de la Copa Libertadores]