Odegaard y su golazo con el Vitesse

Odegaard y su golazo con el Vitesse

Fútbol REAL MADRID

Odegaard se desata con el Vitesse: golazo para impresionar al Madrid

1 noviembre, 2018 13:47

Noticias relacionadas

Martin Odegaard es sin duda uno de los mayores talentos que hay en el fútbol europeo en los últimos años, algo que el Real Madrid supo ver y por ello lo fichó en el año 2015 ganado la partida a varias de las mejoras canteras de Europa, que también se interesaron por el noruego. El futbolista tiene una zurda envidiable y su calidad no pasó desapercibida para los grandes equipos, Bayer Múnich o Manchester City también intentaron su fichaje, pero el jugador se decidió por el Madrid.

El noruego afronta su segunda temporada en la Eredivisie holandesa. Tras medio año en el Heerenveen y hacer este verano la pretemporada con el conjunto merengue, decidió recalar en el Vitesse, que fue el equipo que más se interesó por sus servicios. Se llegó a decir que el Chelsea tuvo algo que ver en esta operación, ya que los blues tienen una gran cantidad de jugadores cedidos en el conjunto holandés.

En este inicio de temporada discreto que está haciendo, el pasado miércoles en la segunda ronda de la Copa de Holanda, el noruego puso algo de luz. En su partido frente al Heracles Almelo, en el minuto 40 se sacó un latigazo que entró por la misma escuadra del portero rival y le dio ventaja a su equipo en el encuentro. Sin duda un golazo que deja claras las condiciones y la calidad del jugador del Real Madrid cedido en Holanda.

Odegaard, en un partido con el Vitesse. Foto: Vitesse.nl

Odegaard, en un partido con el Vitesse. Foto: Vitesse.nl

La trayectoria del noruego en el conjunto madridista no fue la mejor, ya que en sus temporadas en el Castilla no dio el nivel que se esperaba en una competición siempre difícil y que cada año que pasa incrementa aún más su nivel. Un jugador que lo está comprobando está temporada es Vinicius, que está disputando a mayoría de sus minutos en el filial madridista ante las pocas oportunidades con Lopetegui.

El brasileño está teniendo una progresión diferente a la de Odegaard y está más integrado dentro de la disciplina del primer equipo. En su primer partido como titular ante el Melilla fue el mejor del equipo y se pudo ver la proyección de un futbolista que está llamado a ser importantes en los próximos años.

[Más información: Así fue el debut de Lunin con el Leganés en el partido de Copa ante el Rayo]