El Real Madrid retomó los entrenamientos después de la contundente victoria en Melilla en el primer partido de Copa del Rey por 0-4 en el partido que significó el debut de Santiago Hernán Solari como entrenador del primer equipo. Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo González fueron los autores de los goles.

El partido significó la primera titularidad para Vinicius Jr. y el debut en partido oficial para Javi Sánchez y Cristo. El equipo se ejercitó en Valdebebas de cara al partido de la undécima jornada de La Liga en la que recibirá al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Para el entrenamiento el equipo se dividió entre dos bloques, en uno se encontraron los titulares en el encuentro en Melilla y Nacho, que entró al descanso. Este grupo llevó a cabo una sesión recuperatoria en la que realizaron carrera continua y estiramientos sobre el césped antes de retirarse al interior de las instalaciones, donde continuaron con el trabajo.

Isco, Bale y Modric entrenan en Valdebebas. Foto: realmadrid.com

El resto de la plantilla y los jugadores del filial Zabarte y De la Fuente realizaron un entrenamiento con el balón como principal protagonista. El equipo de Santiago Solari entrenó la presión y posesión, acometiendo distintos ejercicios que incluían esprints y finalizaciones a portería. También completaron partidos en espacios reducidos para potenciar la intensidad.

Los lesionados y Casilla trabajan por su parte

Los que no estuvieron en ninguno de estos dos grupos fueron Kiko Casilla, que trabajó en el interior de las instalaciones, y los lesionados, Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo y Mariano, que siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

El partido significará el primer compromiso liguero para Santiago Solari como técnico del Real Madrid, frente a un difícil rival, el Real Valladolid, sexto en la tabla después de un inicio de temporada en el que acumulan seis partidos consecutivos sin perder. Los pucelanos solo han caído en dos partidos, ambos como locales y ambos por la mínima, 0-1.

[Más información; Solari y Vinicius dan un lavado de cara al Real Madrid en Melilla]

Noticias relacionadas