Este miércoles daba inicio la Copa del Rey. El Real Madrid viajaba a la ciudad del norte de África para enfrentarse a su primer rival en esta competición, el Melilla. Este era el primer partido en el que, desde que dio inicio la temporada 2018/2019, la plantilla merengue iba a ser dirigida por un nuevo entrenador, Santiago Solari.

El técnico argentino ha hecho algunos cambios que han parecido dar grandes frutos, y uno de ellos ha sido la convocatoria de canteranos como Cristo, quien ha atendido a los medios de comunicación tras el duelo. "Es un sueño cumplido que me ha llevado mucho trabajo. No puedo estar más contento. Gracias al míster y al club", declaró emocionado.

"El míster se lo ha tomado con bastante normalidad. Los canteranos nos temíamos que podía pasar, espero que todo le siga yendo como hoy", afirmó acerca del extécnico del Castilla y nuevo instructor del primer equipo. Además, desvelaba lo que le había dicho Solari antes de salir. "La charla fue corta. Me dijo que jugara fácil, que marcara un gol y que disfrutara. No he podido empezar mejor en el Madrid", apuntó.

Cristo celebra su primer gol con el Real Madrid

Un día para enmarcar

El futbolista era cuestionado acerca de cómo era jugar al lado de los mejores. "Una vez que está el balón en juego no piensas en eso, disfrutas", reveló. Vinicius ha sido uno de los más destacados del choque y quien ha dado un magnífico pase a Marco Asensio para que el conjunto de Chamartín se pusiera por delante con dos goles a favor. "Tiene mucha proyección. No es solo futuro, también es presente del Real Madrid", señaló.

Tras todo lo acaecido durante estos últimos días, con la derrota en el Camp Nou ante el eterno rival y la cesión del exseleccionador era inevitable no preguntar sobre el ánimo que se vive en la actualidad merengue. "No sé cómo estaba el vestuario, pero a un vestuario tan grande como el Real Madrid no le afectan las derrotas, tiran para adelante", garantizó con orgullo.

[Más información: Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él"]

Noticias relacionadas