El bonito detalle de Courtois con un aficionado en silla de ruedas

El bonito detalle de Courtois con un aficionado en silla de ruedas

Fútbol REAL MADRID

El bonito detalle de Courtois con un aficionado en silla de ruedas

1 noviembre, 2018 17:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto al trabajo tras la victoria frente al Melilla en la Copa del ReyEl conjunto blanco consiguió una importante victoria que les permite trabajar con calma después de unas semanas difíciles. Thibaut Courtois ha dejado una imagen entrañable a la salida del entrenamiento de este jueves.

Bonito detalle de Courtois con un joven aficionado del Real Madrid en silla de ruedas

El belga se ha parado a firmar autógrafos a la salida de la Ciudad Real Madrid, donde esperaban un grupo de aficionados. Sin embargo, el bonito gesto lo ha tenido con un joven aficionado en silla de ruedas. Ante la imposibilidad de que el aficionado se pudiera acercar al coche, Courtois decidió bajarse del coche y ser él el que se acercara para hacerse la foto.

Esta iniciativa fue muy bien recibida por todos los allí presentes. Continuó firmando autógrafos al resto de aficionados y, cuando se subió al coche para marcharse, todos los presentes le despidieron entre aplausos, demostrando que con estos gestos se gana a todos los madridistas.

Centrado en el próximo partido

Courtois ya ha comenzado a trabajar con el resto de compañeros de cara al próximo partido de La Liga frente al Valladolid. El belga está centrado para llegar al encuentro en la mejor forma posible a un encuentro en el que podría disfrutar de su primera titularidad con Solari en el banquillo, ya que en Melilla fue Keylor Navas el elegido.

El ex del Chelsea quiere borrar lo antes posible la imagen dada por el equipo en el Camp Nou, donde recibieron cinco goles. Courtois quiere dar su mejor versión para ayudar al equipo a sumar tres puntos que les ayuden a subir puestos en la clasificación, donde ahora se encuentran novenos clasificados y a siete puntos del líder. El conjunto blanco necesita un giro de 180 grados en la competición doméstica y este cambio debe comenzar este mismo sábado, cuando Courtois intentará acabar con la portería a cero y ayudar al equipo a sumar tres valiosos puntos.

[Más información: Roberto Martínez, sobre el Real Madrid: "No vamos a perder el tiempo..."]