Berkay Özcan, jugador del Stuttgart. Foto: stuttgart.de

Berkay Özcan, jugador del Stuttgart. Foto: stuttgart.de

Fútbol FICHAJES

Berkay Özcan, la joya turca: "Mi objetivo es el Real Madrid"

1 noviembre, 2018 14:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y el sueño de cualquier futbolista del planeta. Son constantes las declaraciones de amor al conjunto blanco y todos saben que llegar al club de Concha Espina es llegar a lo más alto en el fútbol mundial, algo que también hace que no paren de surgir rumores sobre promesas que se las vinculan al Madrid como Exequiel Palacios. El último en declararse al conjunto merengue ha sido el turco, Berkay Özcan.

El futbolista del Stuttgart habló en la revista Tam Saha sobre su corta carrera futbolística, ya que solo tiene 20 años. Paso por las categorías inferiores de la selección alemana, pero finalmente se decidió a jugar en la selección turca y ha rechazado las llamadas que ha recibido de las categorías inferiores alemanas.

Sobre los objetivos que tiene en su carrera fue claro y afirmó que son "el Real Madrid, el Barcelona y la Premier League", sin duda objetivos ambiciosos de uno de los grandes talentos del fútbol turco. También declaró que está es su motivación más grande, el llegar a lo más alto y estos dos equipos y la liga inglesa lo son.

Se compara con Zidane

El futbolista turco afirmó que su jugador favorito "es Messi" y que por ello le sigue de cerca, porque siempre quiere aprender de los mejores y el argentino "lo es", pero que si le comparan con alguien "es con Zinedine Zidane", algo que él no puede afirmar porque debido a su edad no pudo verlo demasiado aunque afirmó que "lo ve por Internet".

Zidane y Rivaldo disputan un balón en un Clásico.

Zidane y Rivaldo disputan un balón en un Clásico. EFE

Uno de los primeros que le comparó con el crack francés y exentrenador del Real Madrid fue el actual técnico del Schalke 04, Domenico Tedesco, que le entrenó en la categoría sub17 y le comparaba con el astro galo. También quiso agradecer a sus compañeros de equipo el que le ayuden a que la gente le pueda comparar con un jugador de la talla de Zidane, algo que para él "es hermoso".

[Más información: El agente de Exequiel Palacios:"No he hablado con el Real Madrid]